Contactos chicos gay Colombia
UN RELATO POR ANÓNIMO
Hola,tengo 25 años y un amigo me contó que en Cali había un sauna exclusivamente para hombres gay.
Me pregunto si yo había estado alguna vez en un sitio como esos.
Yo le dije a Ricardo que así se llama el amigo que nunca en mi vida había ido a un sitio como esos y que me daba pena que me vieran entrar a un lugar de esos.
vivía en un municipio cercano a Cali y ese sábado le acepté la invitación a Ricardo para ir a Cali y amanecer en un sauna que por supuesto tiene un nombre un poco sugestivo Romanos Club.
Salimos del pueblo como a las 3 p.m. y llegamos a Cali a las 4.30 p.m. en el terminal lo invite a tomar un jugo que en el valle del cauca es muy conocido el del amor prohibido.
Eso le dije yo le mantiene la verga en forma.
De allí nos fuimos para ese sitio que en aquel entonces estaba a media cuadra de la tercera brigada.
En la recepción había un muchacho en pantaloneta o bermudas nos preguntó los nombres…ya Ricardo me había dicho que nunca dijera allí el verdadero nombre y haciéndole caso dimos nombres distintos, pagamos $3.000.oo y pasamos a donde estaban los guardarropas.
Allí estaba un pelao como de 19 años que en ese momento se quitaba la sudadera que llevaba y nos mostraba el espectáculo de un culo y unas piernas con una vellosidad casi escasa.. el dio la vuelta en dirección a donde estaba yo cambiándome y pude verle una preciosa verga de unos 14 cms flácida y toda rapada unos huevos que le colgaban limpios no tenía un solo pelo.
Sentí un deseo inmenso de lanzarme a chupar esa polla cosa que modestia aparte se hacer con finura- según dicen mis amigos) pero me contuve porque el sardiano no le daba importancia a la mirada directa que le echaba.
Él tenía su toalla al pie de donde yo estaba cambiándome y así desnudo y descalzo pude verle sus pies una belleza de pies que invitaban a iniciar la mamada por allí ; se acercó y vi como sacaba un bote vaselina y poniendo el pie sobre la banca en la cual estaba sentado yo cogió dos dedos y sacó del bote vaselina y en mi presencia sin ningún pudor el hijueputa este se abrió el ojo del culo y se metió los dos dedos embadurnados de vaselina y sonriéndome me dice..» llave pues por si acaso para no cargar este puto bote es mejor irse preparado…uno nunca sabe» así mismo cogió mas vaselina se volvió a meter con toda facilidad esos dos dedos dentro del culo y los restregaba adentro.
Yo tenía ya la verga a mil y me provocaba correr esos 10 cmst que me separaban de la verga del man. el como que se pillo la acción y me dijo» queres mamar guevon» yo le respondía: » ha hijueputa esos es lo que desde hace rato quiero» el me dijo: » entonces que esperas marica» yo me lance y comencé a besarle los pies… el muy hijueputa me dijo… no hermano aquí no porque no lo permiten los de administración… entonces junto con Ricardo seguimos al interior del sauna.. pasamos al bar dejamos la llave y la ficha de cuenta y nos fuimos directo al cuarto oscuro que a esa hora 5pm no estaba tan oscuro… cuando entre vi la escena más bacana del mundo habían cinco sardinos todos sin toalla en pelota mamándose unos a otros y había uno que tenía a un monito sentado sobre su verga en una escena digna de foto.
Los muy degenerados siguieron tranquilos en sus oficios y no se inmutaron para nada en eso pude ver como el sardino que había encontrado a la entrada y que llamaba Andrés me cogió de la mano, quitándose y quitándome la toalla hacia donde estaba un pollo con una verga de casi 23 cms y súper gruesa que tenía al monito sentado en la verga y el chinito con las piernas levantadas permitía que todos viéramos que tanta verga entraba y salía del culo.
Andrés se tiró al suelo sentándose debajo del culo y las guevas del pelao y comenzó con la punta de la lengua a darle estocadas en el culo del que clavaba al pollito dejando de vez en cuando subir la lengua hasta las guevas.
Yo entonces me puse a mamarselo a Andrés el cual cada vez que jugaba con la lengua en la cabeza rosada de su penca él arqueaba el cuerpo en una señal inmensa de placer.
Andrés levanta la cabeza y me dice » papi vea venga y sácale la vega al nene del culo y aliéntese con una mamada» yo le obedecí a mi traga y me arrodille a un lado el mono le seguía bombeando la verga al peladito en ese culo todo rapado.
Yo cogí esa verga y me pude dar cuenta que era super gruesa y se la saque del culo y corrí a meterla en la boca… estaba untadita de una crema- seguramente un lubricante- también tenía rastricos de mierda. Yo ni corto ni perezoso me la metí a la boca y comencé a lamerla y mamarla… el pelao me decia » eso hijueputa sigue asi mamas como ternero gran marica, sigue, sigueeeeee eso ….. ricooooo uffffff. «el hombre recibía tamaña chupada de Andrés en el culo y yo le daba en la boca.
De vez en cuando aprovechaba la cercanía y al nene le lamía el culo que parecía el túnel por el grosor y tamaño de la verga que le metían.
Mientras tanto alrededor mío todo eran culiadas y mamadas… estaba obedeciendo la orden de Andrés cuando otro pelao llegó por detrás y me enchufo una verga igual de grande a la que tenía en la boca y oh sorpresa Andrés se voltea y empieza a medida que se daba las sacadas de la verga de mi culo a pasar la lengua y limpiarlo cada tanto me la sacaba dejando eso sí la cabeza adentro.
Esa verga sentía que me hacía maravillas.
Mientras tanto la pareja que yo estimulaba con la boca me dice a ver guevon ya que esta malparida vuelve para el culo. El pelao saca más el cuerpo y me ordena seguir tu culiandome ahora con la lengua.
Yo le metía la lengua al culo mientras la verga le entraba y salía al pelo en su culo.
Sentó entonces que se arrimas dos más y uno de ellos coge de frente a Andrés y le lleve le mete la verga mientras él seguía su labor de limpiar la verga que entraba y salía de mi culo.
Los otros me pusieron la verga en una mano para que lo pajeara y me unto en la mano como un aceite yo empecé a masturbar con la mano la lengua y ahora otro más se puso en cuatro quedando montado sobre mi espalda así el monote que me daba pinga a veces lo sacaba por raticos y se la metía al que estaba a mi espalda que a su vez le besaba las tetillas al pollito que recibía todavía los bombeos del pelao inicial.
Esto era placer completo… de un momento a otro el malparido que nos daba verga se quitó y nos cogió al que estaba encima de mi y a mi y nos voltio de una para soltarnos como seis disparos de semen… el hijueputa se venía sin parar… nunca había visto tanto semen.
Nos bañamos la cara completamente mientras eso el pelao que tenía sentado en su verga al nene lo sacó y lo puso al otro lado de mi cabeza a fin de votarse también en su cara…. el malparido no solo se contentó con eso sino que al momento mientras recibían otros tarrados de esperma incluyendo la de Andrés que con el culo super abierto llega y se viene encima de nosotros y se me sentó en la cara para que le sacara de su culo dos viajados de semen que tenia … todo fue emocionante…. A partir de ese momento prometí no faltar nunca en los saunas y desde entonces sigo siendo un degenerado para culiar.